“GUADALAJARA TIENE TALENTO”… ¡Y MUCHO!

“GUADALAJARA TIENE TALENTO”… ¡Y MUCHO!

16 julio, 2018 Desactivado Por Centro Joven

Cuando algo se hace con ilusión, con entusiasmo y con profesionalidad, tenemos a nuestro alcance eventos como “Guadalajara tiene talento“. Una muestra de que la profesionalidad y las organizaciones sin ánimo de lucro pueden ir de la mano.

Anburtor, sin ánimo de lucro y de manera totalmente gratuita llevó a cabo este evento en Guadalajara del que pudieron disfrutar numerosas personas, artistas, jóvenes y no tan jóvenes el pasado 30 de Junio en el Parque de Adoratrices.

Una muestra de como el movimiento asociativo puede movilizar recursos, esfuerzos y visibilizar resultados como el de este evento, en el que además de disfrutar de MÚSICA, TEATRO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, también fue una apuesta por el arte como forma de emprendimiento, de manera que las personas ganadoras serán contratadas por diferentes Ayuntamientos, entre ellos el Ayuntamiento de Guadalajara.

Es un placer poder colaborar con iniciativas de este tipo y animamos a cualquier joven o asociación con este u otro tipo de inquietudes a contactar con el Centro Joven para futuras colaboraciones, para que podamos seguir fomentando iniciativas tan positivas para la juventud y para la ciudad.

 

  

 

Puedes ver imágenes del evento en este increíble vídeo que rescatamos de su página de Facebook.