Planes para el finde 20 y 21 de Julio

Planes para el finde 20 y 21 de Julio

20 julio, 2018 Desactivado Por Centro Joven

El programa cultural las noches son para el verano continúa ofreciéndonos actuaciones y oferta cultural variada. Este fin de semana tenemos:

 

 

La Atlántida Chamber Orchestra, una orquesta profesional formada por jovenes talentos con formación de cámara y con una versatilidad que les permite ofrecer desde música clásica hasta la música de hoy en día. Podremos disfrutar de esta formación hoy viernes día 20 de Julio a las 22:30 en los Jardines del Palacio del Infantado. Más información haciendo click en la imagen.

 

Street Wings nace de una estudiante de Erasmus que al llegar a España reivindica las calles como espacio musical, dicen “unas alas de libertad para todo aquel quer quiera despegar del asfalto y abandonar la rutina por un momento”. También es la historia de como la música callejera llega a salas, teatros y auditorios. Street Wings es una fusión de folck, rock, celta… un sonido propio que hay que conocer. Estarán este sábado 21 de Julio a las 22:30 en los Jardines del Infantado. Más info. pinchando en la imagen.