Fidewà Fest. Festival Internacional de Webseries

Fidewà Fest. Festival Internacional de Webseries

26 julio, 2018 Desactivado Por Centro Joven

¿Tienes una WEBSERIE o estás en ello y necesitas un impulso para desarrollar tu idea? El Festival Internacional de Webseries FIDEWÀ realiza su 4ª edición para que tengas la oportunidad de dar a conocer tu Webseire, tu ingenio y creatividad a nivel internacional.

¿Por qué te empeñas en ser como los demás, si has nacido para destacar?

Gente brillante con el afán de construir universos de ficción y desarrollar todas sus potencialidades.
Personas con la capacidad de trascender, y con el impulso de crear y dar a conocer su historia a través de su imaginación.
Por tal motivo, si eres de los que cuenta con habilidades sobrenaturales y/o poderes sobrehumanos, o por el contrario, te consideras un loco malvado con ingenio y con una historia que contar… FIDEWÁ es tu sitio.

Este festival está dirigido a jóvenes creadores con proyectos innovadores tanto en fase inicial como en proyectos ya realizados.

El talento mueve el mundo, es algo que llevas dentro y tan sólo tienes que dejarlo salir. El talento es algo que no se puede tocar pero se siente. La satisfacción de tener una idea, de crear algo nuevo, de emprender…

Con la participación en este festival, no solo vas a tener la oportunidad de dar a conocer tu trabajo, además los y las ganadoras contarán con premios de hasta 1.500€.

El periodo de inscripción ya ha comenzado y tienes hasta el 31 de julio para presentar tu Webserie.

Los principales requisitos son los siguientes:

  • Podrán presentarse a concurso aquellas webseries que hayan estrenado capítulos a partir del 1 enero de 2016 y que tengan un mínimo de 3 capítulos emitidos en el momento de la inscripción. Las webseries inscritas podrán ser de cualquier duración, temática, género, de imagen real o animación, nacionales o internacionales.
  • Los trabajos que opten a concurso han de estar subtitulados al castellano o al valenciano en caso de no ser la VO (versión original) en cualquiera de estas dos lenguas cooficiales.

Si quieres participar y obtener más información del festival, puedes acceder a su página web pulsando aquí.