YA DISPONIBLES EN EL BUERO VALLEJO LAS ENTRADAS DE ARA MALIKIAN, EL BARRIO, MORAT Y FESTIVAL NEA

YA DISPONIBLES EN EL BUERO VALLEJO LAS ENTRADAS DE ARA MALIKIAN, EL BARRIO, MORAT Y FESTIVAL NEA

31 julio, 2018 Desactivado Por Centro Joven

Las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2018 cierran el cartel de conciertos con destacables artistas que prometen hacer vibrar a la ciudad con sus actuaciones.

Con Ara Malikian, no solo tendremos la oportunidad de disfrutar de su gira The Incredible World Tour of Violin, sino que tendremos el privilegio de presenciar cómo este genio y virtuoso del violín nos emociona con su parte más personal e íntima y con su curiosa y original manera de entender la música. Desde música clásica hasta el rock de Led Zeppelin, nada puede limitar al pensamiento de quien convierte lo diferente y extraordinario, una forma de vida.

 

Si pensamos en El Barrio, seguramente coincidamos en que este cantautor gaditano derrocha alegría, pasión y una fuerza de unión que al ritmo de su flamenco-rock nos irá sumergiendo en un ambiente de fiesta y celebración del que posiblemente nos cueste después desprendernos.

 

¿Quién no ha bailado alguna de las canciones de la banda latinoamericana más prometedora del momento? Morat llega a Guadalajara dispuestos a ser parte fundamental de la fiesta. Con temas sobradamente conocidos por todas y todos, estos jóvenes músicos no dejarán que nadie se quede sin bailar.

 

Si eres más de música electrónica, también hay un espacio para ti. El FESTIVAL NEA reúne a algunos de los mejores Djs nacionales; DJ Nano, DJ Javi Reina, DJ Brian Cross y DJ Lara Taylor, y Dj`s locales, como Edu Sánchez, Javier Montero, Rufo, Cocktail & Dreams, Jackn Jaxx…

Las entradas de estos conciertos ya están disponibles hasta el 31 de agosto en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Los horarios de taquilla son los siguientes:

  • Lunes, miércoles y viernes: De 11:30 a 13:30 horas.
  • Martes, miércoles y jueves: De 19 a 21 horas.

Si compras las entradas presencialmente en el Buero Vallejo, estos son los precios:

  • Ara Malikian: Precio para empadronados en Guadalajara, 20 euros (precio para las 800 primeras entradas vendidas). Para no empadronados, los precios son de 32 euros para la entrada general y 38 euros para los golden tickets (primeras filas).
  • El Barrio: Precio para empadronados en Guadalajara, 20 euros. Para no empadronados, el precio es de 35 euros.
  • Morat: 15 euros en venta anticipada y 20 euros el día del concierto.
  • Festival Nea: 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Las entradas de los conciertos de Ara Malikian y el Barrio podrán adquirirse a través de sus webs oficiales, de la página web del Buero Vallejo y de marcaentradas.com. Los precios serán los que figuren en sus webs oficiales.

Las entradas de los conciertos de Morat y Festival Nea podrán adquirirse en la web del Buero Vallejo, www.teatrobuerovallejo.com y en marcaentradas.com

Más información sobre horarios y precios en la página oficial del Ayuntamiento de Guadalajara.