You ROCK! Plataforma social y laboral para jóvenes

You ROCK! Plataforma social y laboral para jóvenes

22 agosto, 2018 Desactivado Por Centro Joven

YouROCK es una plataforma que facilita conocer las competencias transversales y habilidades adquiridas con actividades variadas del día a día, a la vez que se da a conocer el perfil en la comunidad. Esta  red social fue creada para el empleo y es gratuita y multilingüe. Con este servicio puedes construir un perfil profesional dinámico y te ayudará a utilizar el mismo lenguaje que emplean los empresarios/as para describir tus habilidades laborales.

Los/as usuarios/as pueden crear un perfil en YouROCK incluyendo sus datos, una foto de perfil, estudios y la experiencia laboral, como en otras plataformas laborales.  Además permite completar el perfil con un “diamante” dividido en 6 bloques: Liderazgo, Creatividad, Organizativo, Analítico, Comunicación y Técnica que se irá creando a través de diferentes contextos y actividades diversas.

YouROCK permite a jóvenes con poca o ninguna experiencia laboral, completar su perfil con todas aquellas actividades que realizan y les motivan, facilitando a las empresas un conocimiento más detallado de todo su potencial.

Más información, aquí.