Subvenciones proyectos empleo jóvenes cualificados. Castilla-La Mancha

Subvenciones proyectos empleo jóvenes cualificados. Castilla-La Mancha

4 septiembre, 2018 Desactivado Por Centro Joven

Estas subvenciones están destinadas al desarrollo de proyectos para el empleo de personas jóvenes cualificadas, inscritas como beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, otorgando un incentivo a la contratación.

De esta manera se ofrece una experiencia profesional a las personas jóvenes, realizando un trabajo efectivo en un entorno real, que les permita su inserción laboral.

Las contrataciones subvencionables deberán formalizarse con personas mayores de 18 años y menores de 30 años, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscritas como beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo que supone entre otros requisitos, no haber trabajado, recibido acciones educativas, ni acciones formativas, en el día natural anterior a la fecha de la formalización del contrato.
  • Estar en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones previstas en esta convocatoria:

  • Las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, las sociedades laborales o cooperativas, las comunidades de bienes y las sociedades civiles.
  • Las entidades sin ánimo de lucro.
  • Las entidades locales de Castilla-La Mancha, las entidades vinculadas o dependientes de las mismas y las agrupaciones de municipios.

Periodo de inscripción: del 03/09/2018 al 14/09/2018

Para más información, pulsar aquí.