Exposiciones: “En busca del tiempo perdido” y “Guadalajara 2000”

Exposiciones: “En busca del tiempo perdido” y “Guadalajara 2000”

6 septiembre, 2018 Desactivado Por Centro Joven

La Diputación de Guadalajara ofrece dos interesantes exposiciones en la Sala de Arte Antonio Pérez y en la Sala Multiusos del Centro San José.

La exposición“En busca del tiempo perdido” , compuesta por obras de Esperanza González Perlado, Juanjo Martín Gamonal, Arturo Requejo Malagón y Julio del Rey Marqueta, permitirá recordar un tiempo cercano y apasionante con una cierta perspectiva a través de fotografías significativas. Tendrá lugar en la Sala de Arte “Antonio Pérez” y estará abierta al público desde el 5 de septiembre hasta al 4 de octubre de 2018. El horario es de lunes a sábado de 19 a 21 horas (excepto festivos), y de entrada gratuita.

 

Por otro lado, también podemos visitar la exposición  “Guadalajara2000. Historia de un periódico (1986-2011)”que muestra la trayectoria de este medio de comunicación a lo largo del interesante periodo de tiempo que se enmarca entre dos siglos. Historia de un periódico bajo el lema: “Aquello que impresiona y siente la calle, es noticia para todos”.

Se podrá ver en la Sala Multiusos desde el 5 de septiembre al 6 de octubre de 2018, de lunes a sábado de 19 a 21 horas (excepto festivos), y de entrada gratuita.