Talleres de Jardinería y Adiestramiento de Perros

Talleres de Jardinería y Adiestramiento de Perros

2 octubre, 2018 Desactivado Por Centro Joven

TALLERES DE JARDINERÍA

El aforo máximo será de 20 personas y serán seleccionadas por estricto orden en apuntarse a cada taller. El plazo para apuntarse comenzará 2 semanas antes de la fecha de cada taller y se cerrará el día anterior. Para inscribirse deberá enviarse un correo a gfweigand@nomenplantor.org y entre los datos a aportar se incluirá el nombre completo, el DNI y la dirección postal.

  • Sábado 27 de octubre – TALLER DE CULTIVO DE MACETAS (Viveros del Ayuntamiento)
  • Sábado 24 de noviembre – TALLER DE PODA (Aula de Medioambiente del Zoo de Guadalajara)
  • Sábado 26 de enero de 2019 – TALLER DE FITOSANIDAD (Aula de Medioambiente del Zoo de Guadalajara)
  • Sábado 23 de febrero de 2019 – TALLER DE RIEGO (Aula de Medioambiente del Zoo de Guadalajara)

Los objetivos de los talleres son: Conocer mejor la vida y necesidades de las plantas para aprender a cultivarlas y a tratarlas adecuadamente, conocer y mejorar la fertilidad del terreno y sus nutrientes, entender las importantes diferencias entre cultivar en macetas y hacerlo en el terreno, realizar riegos correctos que cubran las necesidades de las plantas sin malgastar agua, comprender y manejar la relación entre las condiciones ambientales y la salud de las plantas, aprender a podar para mejorar la salud y la estética de las plantas leñosas y profundizar en el conocimiento de plagas y enfermedades de las plantas y su prevención y tratamiento sin dañar el medio ambiente

TALLERES DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS

El aforo máximo será de 80 personas sin perro y 10 con perro. Recomendable que asistan en familia. y serán seleccionadas por estricto orden en apuntarse a cada taller. El plazo para apuntarse comenzará 2 semanas antes de la fecha de cada taller y se cerrará el día anterior. Para inscribirse deberá enviarse un correo a info@soloesunperro.com y entre los datos a aportar se incluirá el nombre completo, el DNI y la dirección postal. O si lo prefieres, puedes rellenar el Formulario de Contacto indicando que estás interesado/a en los talleres de “Educación y Adiestramiento Canino”, y los datos anteriormente descritos.

  • Sábado 20 de octubre – CMI (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Sábado 17 de noviembre – Centro Social de los Valles
  • Sábado 15 de diciembre – Centro Joven
  • Sábado 19 de enero de 2019 – Centro Social de la Calle Cifuentes
  • Sábado 16 de febrero de 2019 – Centro de Familia Cuartel del Henares

El objetivo de cada taller será proponer pautas y ejercicios a incluir en la vida del perro de familia para mejorar la relación de la mascota con su familia y con el medio urbano en el que tienen que convivir.