CENTRO JOVEN

El Centro Joven de Guadalajara fue inaugurado en junio de 1999. Sus instalaciones pueden ser utilizadas por todos aquellos jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 35 años (ambos inclusive).

Queremos ser un sitio de referencia para la juventud. Contacta con el Centro para cualquier duda o inquietud que tengas

CONTACTO
Calle Cádiz 2 – 4
19005-Guadalajara
juventud@aytoguadalajara.es
Facebook: Concegu Juventud
949 247770

Consultas Información Juvenil: info@centrojovenguada.com

HORARIO
De lunes a viernes: de 8h a 15h y de 16h a 22h
Sábados: 9h a 14h

Para solicitar el carnet sólo necesitas:

  • Rellenar una solicitud que te entregamos en el propio Centro – Una fotografía tamaño carnet (que luego se te devuelve).
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Si eres menor de edad, también tendrás que aportar la fotocopia del DNI o pasaporte del padre, madre o tutor/a.

DEPENDENCIAS DEL CENTRO JOVEN

Salón de Actos

Tiene una capacidad para más de 100 personas. Está equipado para poder realizar en él actividades como: charlas, coloquios, forums, proyecciones, reuniones de asociaciones, etc.

Sala Multimedia

Cuenta con doce PC’s conectados en red, con acceso a Internet, también disponemos de impresora, escáner y grabadora externa.

Sala Polivalente

Es una sala con una gran funcionalidad. Puede utilizarse como Sala de Estudio, cuando la Biblioteca no tiene capacidad para acoger más gente; como Sala de Trabajos, cuando han de realizarse en grupo; como Sala de Reunión, para aquellos particulares y Asociaciones Juveniles que lo precisen, para realización de Talleres, Cursos, Actividades Lúdicas, etc.

Biblioteca

Tiene una capacidad para unas 30 personas. Sirve como Sala de Estudio y además dispone del servicio de préstamo de libros, DVD´s  y CD´s.

El Centro Joven cuenta también con una Hemeroteca con periódicos locales.

Sala de Audiciones

Se trata de una sala insonorizada en la que se pueden realizar audiciones en grupo o individuales y ensayos.

Sala de Reuniones Asociaciones

Tiene una capacidad para 10 personas. Dispone de una amplia mesa de reuniones, estanterías y armarios de los que puede hacer uso cualquier asociación que lo solicite.

Expresión Creativa

Además de todas estas salas, el Centro Joven dispone de un lugar de “EXPRESIÓN CREATIVA” para exponer trabajos (cómics, fotografías, pinturas, dibujos, diseños, etc.), que está a disposición de todo aquel que lo solicite.

Solicitud de Salas

Para el uso de las salas debéis remitirnos el siguiente impreso relleno a la dirección de correo electrónico: juventud@concegujuventud.com

Descargar documento de solicitud