CONSULTA DE SEXUALIDAD

Este recurso surge de la necesidad imperante de crear un espacio en el cual los jóvenes y sus familias sientan la libertad de expresarse y de consultar sus dudas más íntimas relacionadas con su sexualidad y sus relaciones personales, de manera anónima y confidencial.

DESTINATARIOS

La población diana a la que está dirigida esta asesoría son jóvenes de hasta 25 años, y familias con hijos  comprendidos en esta edad, residentes en la provincia de Guadalajara, principalmente en la capital.

OBJETIVOS

El objetivo  principal de la Consulta Joven es generar actitudes positivas que favorezcan hábitos de salud sexual libres de riesgos así como una vivencia de sexualidad plena, toma de decisiones responsables, evitando relaciones de dependencia, conductas de riesgo derivadas de una falta de autoestima o necesidad de complacencia social, embarazos no planificados y  las infecciones de transmisión genital.

ATENCIÓN

  • Atención directa: Lunes y Jueves en el Centro Joven de 17:00 a 20:00
  • Atención on-line: consultajoven@aytoguadalajara.es
  • Atención telefónica: 650 464 660.

 

Este servicio se encuentra temporalmente inactivo, no obstante si necesitas ayuda hasta que vuelva a activarse puedes ponerte en contacto con info@centrojovenguada.com